I made this widget at MyFlashFetish.com.

BENANTCA PRODUCCIONES SE PUBLICA DESDE CARACAS, VENEZUELA

19 de marzo de 2011

MÚSICA CORAL...UNA PASIÓN


Si  para tí  la música coral es una pasión, el blog http://www.guribercoral.blogspot.com/ te será sumamente util. Allí puedes encontrar todo lo que buscas en música coral  (coros a  4 voces, femeninos, masculinos, infantiles), partituras, midis, Mp3, teoría musical, partituras corales, editores de partituras,música coral, clásica y orquestada, imágenes musicales, iconos, música coral cristiana y clásica, música de cuartetos, en fín,  todo lo que necesitas para comenzar tu trabajo coral lo encuentras en un solo sitio.
Puedes dejar tus comentarios, sugerencias, pedidos y más.
Este blog ha sido creado sin fines de lucro, sólo se busca compartir experiencias, material y todo lo que tenga qué ver con este maravilloso Ministerio de la Música. Además, engrandece a Dios y sólo a Él por medio de esta página administrada por Gerson Uribe R.
Si deseas aportar ideas, archivos y todo lo referente al mundo de la música coral cristiana, clásica, cuartetos, etc. puedes contactar a Gerson al correo electrónico guriber73@gmail.com además, está abierta la posibilidad de que te transformes en un colaborador y co-administrador del blog.
SITIO WEB DE LA IMAGEN: http://creereenti.blogspot.com/2010_12_01_archive.html

No hay comentarios:

PERPETUUM JAZZILE: BEE GEES MEDLEY:

AUGUST RUSH GUITAR SLAPPING SCENE

PERPETUUM JAZZILE (Coral de Eslovenia): "ÁFRICA"

VOCAL PEOPLE

DON T STOP BELIEVING

PARA ESO SON LOS AMIGOS (SUBTITULADA)